martes, 30 de agosto de 2011

Presentación

Hola 

He creado este blog para publicar notas diarias sobre cualquier tema que me parezca interesante, y para compartirlo de una manera abierta con toda persona que quiera colaborar y enriquecer cada comentario que haga, o para contar pequeñas cosas de mi día a día, o para disfrutar un poco de todo esto que escriba con la gente a la que le apetezca asomarse a esta ventana que abro de mi vida, donde espero volcar inquietudes, aficiones, momentos, ... lo que se ofrezca y apetezca en cada momento.

Mi nombre es Víctor, nací en Madrid y he vivido allí hasta julio de 2011, fecha en la que me trasladé a México con mi hermano por motivos laborales. Soy aficionado a los juegos de guerra, en especial al Warhammer Fantasy y al Warhammer 40K, y encontraréis seguro mucho de ello por aquí. Estudio Humanidades en la UOC y cursé Ingeniería Industrial en la UAX, hace ya algún tiempo. También me gusta el cine, la lectura, el teatro, el deporte, ..., lo habitual, vaya. Y charlar, y charlar con amigos.

Espero os resulte suficientemente interesante como para comentar las entradas que vaya introduciendo, pues así nos enriqueceremos todos.

Un saludo y hasta ahora!!




1 comentario: